Matías Nicoletti fue una de las figuras de San Telmo Rápido Sport en el triunfo ante Paysandú. Apareció cuando su equipo más lo necesitó: en el cierre. Una vez finalizado el partido habló con nosotros.

Acerca de lo trabajado del triunfo Nicoletti sostuvo: “Por suerte pudimos cerrar un triunfo sobre el final, ellos son un rival muy duro, te llevan al límite, tienen una mezcla de experiencia y jóvenes, no se iban a rendir, a ese equipo no se le gana por 15 o 20 facilmente, le sacamos diferencias y la trajeron, por suerte pudimos ganar”.

Al fusionado le tocó de arranque Welcome y Atenas, mostró buen nivel pero no lo pudo plasmar en resultados, ahora colocó dos triunfos al hilo, ante esto dijo: “Habíamos arrancado muy bien desde lo colectivo contra Atenas y Welcome pero los resultados se nos escaparon, ellos son rivales poderosos, después tuvimos el partido anterior y este que lo tomamos como dos finales de local, los pudimos ganar y estamos 2/2 ahora tenemos ganas de seguir para adelante”.

Matías habló de cómo es la DTA y cómo se siente en la divisional: “La verdad que en la DTA me siento cómodo, me gusta el roce, es lo que me ha dado de comer, es lo que soy hoy. Así que la DTA a veces se presta para fomentar un poco más el contacto, hay mucho veterano con maña, pero tenemos que dar todo. Nosotros no somos un equipo grande bajo las tablas pero tenemos compañeros que les gusta y vamos para adelante”.

Acerca del club y cómo está el plantel dijo: “Yo acá conocía poco y nada, de haber venido alguna vez a una doma a la cancha, estoy muy contento en el club, me tratan muy bien, el plantel está divino, por más que hace muy poquito tiempo que estamos compartiendo la pasamos bárbaro, nos juntamos mucho y estoy disfrutando, se dieron los triunfos”.

Para finalizar habló de los objetivos: “El objetivo siempre es soñar con el ascenso, estar lo más arriba posible, tenemos que seguir paso a paso pensando siempre en positivo y dándole para adelante, así que podemos seguir soñando y por qué no con el ascenso”.