Hoy se jugarán dos partidos por la cuarta fecha de la DTA. Sobresale un choque de candidatos, donde uno se acercará al líder y otro cederá terreno.

REDUCTO vs. ATENAS

🗓  6 de noviembre de 2021
⏱ 20.45 hs.
📍   Reducto
⚖  Carlos Peralta, Iván Tucuna y Sandra López.

Cómo llegan

Lindo choque entre equipos que pretenden llegar lejos en esta DTA. El loco viene de ganarle a Albatros y se encuentra con récord favorable de 2-1, mientras el ateniense está 1-1 luego de que se suspendiera por casos positivos de COVID su duelo con Larrañaga, por esa razón serán baja Planells y Orta.

Favoritismo

  • REDUCTO 52% 52%
  • ATENAS 48% 48%

Claves

Un partido importantísimo para ambos, ya que el que pierda quedará a dos partidos del líder Welcome. Reducto es un equipo que cuenta con dos internos importantes para la divisional como Mujica y Tortajada, y los dirigidos por Cortizas buscan involucrarlos bastante en el juego; claro que contra Héctor Silva y Monteverde tampoco la tendrán sencilla. Leandro Taboada es el generador de juego del Redu y allí tendrá que apuntar Rovira para limitar el juego rival. En Atenas llegan en un buen momento Jones y Couñago, pero Rivas y Santos también deberán dar un paso al frente sin Planells; Brian Silva y Trusich tendrán que estar atentos en defensa.

SAN TELMO RS vs. PAYSANDÚ

🗓  6 de noviembrede 2021
⏱  21.15hs.
📍   San Telmo RS
⚖  Álvaro Labiuza, Franco Dabbisogno y Juan Viola.

Cómo llegan

San Telmo está 2-1, viene de obtener un gran triunfo y quedarse con el invicto de Capurro; el Paysa está 1-2, viene de caer ante Welcome, aunque en un partido bastante polémico y muy disputado.  

Favoritismo

  • SAN TELMO RS 61% 61%
  • PAYSANDÚ 39% 39%

Claves

Como local San Telmo tiene una buena chance de ganar y prenderse arriba, aunque claro que el duro equipo del “Bicho” tendrá otros planes. Los dirigidos por Masner cuentan con varias vías confiables de gol en Johnny Rodríguez, Nicoletti y Piñeiro; a los que debemos sumar a Tomás de León que viene de quemarla ante Capurro. Paysandú es un equipo que aún está agarrando ritmo, pero ha hecho muy buenos partidos; Juan Modernell viene siendo su jugador más destacado en ofensiva, pero cuenta con otros jugadores de experiencia que todavía están buscando su mejor nivel como Crócano, Rama, Cabrera o “Cococho” Álvarez.