Se cerró la fase regular de la divisional B y se definieron los clasificados a la siguiente fase de la Liga 3×3.

GRUPO A

Fecha 9

Caimanes 14 – 13 Larrañaga

Partido entretenido y parejo que se definió en el suplementario. Caimanes, agresivo en su juego, malhumoró a un Larrañaga que por momentos abusó del tiro de media y larga distancia.

25 de Agosto 20-0 Capurro

El equipo de Capurro no se presentó al partido debido a un caso de COVID en su plantel, por lo que 25 se quedó con la victoria. 

Mario Bros 20-0 Sayago

Sayago no se pudo presentar al partido debido al protocolo por un posible caso de COVID.

Fecha 10

Caimanes 16-14 25 de Agosto

En un partido conversado y poco jugado, Caimanes venció a 25 de agosto y ratificó su participación en playoffs. Una arremetida final, luego de ir todo el partido debajo en el tanteador, le dió el triunfo al equipo venezolano.

 Mario Bros 20 – 0 Capurro

Mario Bros logró la victoria luego de que Capurro no se presentara por un caso de COVID.

GRUPO B

Fecha 9

Estudiantes el Colla 20-0 Cordón

Cordón abandonó la competición, por lo que Estudiantes logró la victoria sin jugar.

Larre Borges 15-11 Yale

Larre Borges no tuvo demasiados inconvenientes para vencer a Yale en un partido vistoso y bien jugado. Cargando el rebote ofensivo y siendo solidario en ataque, el equipo de la unión dominó las acciones de principio a fin.

Unión Atlética 15-14 Colón

Unión atlética fue inteligente para jugar frente a Colón, puso la pelota abajo y tuvo buenos porcentajes desde el tiro exterior. Sobre el final, la efectividad en libres le dio la victoria al elenco de Nuevo Malvín.

Fecha 10

Estudiantes el Colla 17-13 Larre Borges

Estudiantes El Colla y Larre Borges se enfrentaron en un partido disparejo. El equipo coloniense, aprovechó de sus centímetros para poner la pelota abajo y de esta manera cerrar el partido a su favor.

Colón 14-12 Yale

Colón venció a Yale en un encuentro que se definió en la última pelota con un triple desde la esquina. El partido se jugó punto a punto, pero Yale sobre el final sintió el cansancio y tomó malas decisiones adelante. Por su parte, Colón aprovechó esto y puso el triple de la victoria.

PIM-PAM-PUM

PODIO

🥇

Caimanes debía ganar si quería decir presente en la postemporada. Dos triunfos muy ajustados, con el cuchillo entre los dientes, le dieron la clasificación. Carácter.

🥈

Larre Borges se clasificó como último en su grupo tras vencer a Yale. No solo ganó, le sacó el invicto a un equipo muy sólido y se mostró como un equipo generoso y solidario.

🥉

Colón hoy no tuvo su mejor jornada, pero de todas maneras, se lo ve un equipo aceitado y con talento individual.

 

😮 LA SORPRESA 😮

La sorpresa fue a ver a Yale perder el invicto. No solo cayó frente a Larre Borges, si no que Colón lo venció con un triple en la hora. Pese a un gran primer partido de Matteo Travieso, el equipo del barrio Jacinto Vera no se encontró en la cancha.

📊 EL DATO 📊

En una mañana en la que se definía mucho, la realidad es que hubo pocos partidos. Sayago, Cordón y Capurro no se hicieron presentes y por consiguiente perdieron sus partidos 20-0.

🏀 LA JUGADA 🏀

Colón y Yale estaban igualados en el tanteador y el partido pintaba para alargue. Faltando un segundo, un triple desde la esquina cayó y desató la algarabía. Ya sin tiempo de nada, Yale lanzó un triple, encestándolo, pero ya fuera de tiempo.

LO DISTINTO

El equipo de Mario Bros selló su clasificación a playoffs. ¿De qué forma? Sin jugar. Hoy se medía frente a Sayago y Capurro, equipos que no pudieron presentarse. De esta manera, el equipo de la LBM quedó segundo en su grupo y sueña con el ascenso. Hermosa mañana, ¿verdad?

.