Goes cosechó su segunda victoria en la Liga, tras vencer a Peñarol por 67 a 51. Tras el duelo, Martín Osimani habló con Basquet Total.

Me sentí bien y creo que ayudé al equipo desde mi rol. Ayuda mucho que la pelota entre de afuera, pero sobre todo que el equipo juegue con una energía determinante para ganar, y lo logramos“, manifestó el “Oso”.

Osimani comentó acerca de la forma en la que Goes sacó el partido adelante: “Sacamos el partido defensivamente. Es muy complicada nuestra Liga como para dejar espacio atrás. El foco lo pusimos en la defensa y creo que nos salió bastante bien. En el primer cuarto logramos hacer bien las cosas marcando ventaja en el score, y logramos conseguir buenos tiros. Algunos no nos entraron pero a la larga nos dio rédito“.

Martín explico cómo se sintió volver jugar en el escenario de Goes: “Jugar de nuevo acá es algo muy bueno para nosotros. El apoyo del público es inigualable. Nos ayudó defensivamente porque uno se contagia mucho de la energía de la gente pudo venir. Esperemos seguir dándole energía a la gente“.

Por último, hizo referencia a Peñarol y su propuesta económica: “Un equipo que se armó para salir campeón, que tiene un presupuesto altísimo. Tiende a tener figuras muy buenas al nivel nacional, y al nivel internacional. Hoy conseguimos tremenda victoria“.

Para cerrar, dijo: “El objetivo es seguir jugando de esta manera“.