En una noche XL de la NBA con 10 partidos, se destacó la victoria de los Golden State Warriors con una lluvia de asistencias. 

ORLANDO MAGIC 89 SAN ANTONIO 102

Gran victoria de San Antonio Spurs de principio a fin para obtener de tercer triunfo en la temporada. Ya en el primer tiempo sacaron ventaja de hasta 14 puntos que controlaron por el resto del juego. Defensa agresiva y varias opciones de gol en ataque, fueron mucho para los Magic que nunca pudieron ponerse en juego. Dejounte Murray fue el mejor en los Spurs con 20 puntos mientras que en Orlando se destacó Cole Anthony con 21 unidades.

DETROIT PISTONS 90 BROOKLYN NETS 96

Gran victoria de los Nets liderados en ofensiva por sus grandes figuras. Luego de un primer tiempo de trámite parejo, en el complemento la visita fue más firme para empezar a controlar el juego. Harden fue importantísimo en el tercer periodo colocando triples consecutivos para sacar diferencias de 11 puntos. En el último, parecía ser una victoria tranquila, sin embargo Detroit reaccionó y a falta de 2 minutos se puso a 1 (90 a 89). En el final, los ataques de los Nets estuvieron en las manos de Durant quien no perdonó y con puntos de rompimientos terminó de cerrar el juego a su favor. Justamente Kevin Durant fue el mejor con 29 puntos mientras que en Detroit se destacó Cade Cunningham con 17 unidades.

WASHINGTON EIZARDS 115 MEMPHIS GRIZZLIES 87

Los Wizards se llevaron un cómodo triunfo en condición de local que les permite tener una marca de 6/3. Luego de un primer cuarto parejo, en el segundo impusieron el ritmo de juego para sacar distancias de dos digitos. Ya en el complemento y con gran actitud defensiva, quebraron el juego a su favor. 

TORONTO RAPTORS 101 CLEVELAND CAVALIERS 102

En uno de los partidos más atractivos de la fecha, Cleveland logró una tremenda victoria en condición de visitante. En el primer tiempo Toronto fue quien estuvo mejor, con ofensivas más claras lo que permitía estar al frente sacando máxima de 14 puntos. Ya en el complemento Cleveland reaccionó y se puso en juego. De todas formas, en el final parecía que el triunfo se iba para el local cuando sacó 5 a falta de un minuto para el final (101 a 96). Sin embargo, los Cavs tuvieron un cierre de lujo y con libres a falta de 4 segundos pasaron al frente. La última la tuvo Toronto que increíblemente no entró. Darius Garland Fue el mejor con 21 puntos mientras que en Toronto se destacó OG Anunoby con 23 unidades.

MILWUAKEE BUCKS 98 NEW YORK KINCKS 115

Tremendo triunfo lograron los Knicks luego de estar hasta 20 puntos por debajo. Es que en el primer cuarto los Bucks fueron dominadores absolutos del juego colocando un parcial 38 a 19. Sin embargo, desde el segundo periodo l visita mejoró y le ganó con autoridad.Julius Randle Fue el mejor con 22 puntos y 12 rebotes mientras que en el perdedor se destacó Giannis Antetokounmpo con 25 unidades y 7 rebotes.

MINESOTTA TIMBERWOLVES 84 LOS ÁNGELES CLIPPERS 104

Victoria cómoda de los Clippers que le permite llegar a su cuarto triunfo en el torneo. De todas formas, en el primer tiempo fue mejor Minnesota que manejó el encuentro con una catarata de triples para estar al frente. En el complemento los Clippers ajustaron y con parciales 28/15 y 29/12 en el tercer y último cuarto respectivamente, se quedaron con el juego. En el ganador se destacó Paul George con 21 puntos mientras que en el local el mejor fue Karl-Anthony Towns con 20 puntos.

GOLDEN STATE WARRIORS S 126 NEW ORLEANS PELICANS 85

Con una gran intensidad defensiva y con la figura de Curry en ataque donde pusieron 36 asistencias, los Golden State Warriors lograron su tercera victoria consecutiva y son líderes en la conferencia. Si bien el partido fue parejo en el primer tiempo, ya en el tercer periodo lo quebró GSW para quedarse con una cómoda victoria. En el ganador Jordan Poole fue el goleador con 26 puntos mientras que en la visita se destacó Jonas Valančiūnas con 20 unidades. 

SACRAMENTO KINGS 140 CHARLOTTE HORNETS 110

Sacramento sigue sorprendiendo a propios y extraños y nuevamente consiguió la victoria que le permite llegar a marca positiva (5/4). Con una defensa intensa, ya desde el inicio sacaron rentas de 20 puntos que las manejaron durante todo el encuentro.  Richaun Holmes fue el mejor con 23 puntos y 20 rebotes mientras que en el perdedor se destacó Gordon Hayward con 25 unidades.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 110 INDIANA PACERS 106

Portland consiguió un gran triunfo frente a Indiana en un partido donde la paridad fue el común denominador. De hecho, el final fue muy cerrado donde los Blazers ganaban por mínima y un triple a falta de 14′ de Robert Covington quebró el juego para darle el triunfo y dejar atrás las tres derrotas consecutivas que venían cosechando. Norman Powell fue el mejor con 25 puntos mientras que en la visita se destacaron los 26 puntos de McConnell.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Nuevamente Kevin Durant fue el mejor de Brooklyn en su victoria frente a Detroit Pistons y se convierte en el MVP de la jornada. Responsable directo en la victoria y sobre todo en el quiebre del juego, junto con Harden fueron mucho para la defensa rival. KD culminó con 29 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Tremendo partido jugó Darius Garland para darle el triunfo a los Cleveland Cavaliers. Hizo 21 puntos y 8 asistencias

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Noche negra para los Bucks que pierden un partido que no estaba en los papeles. Más aún cuando llegaron a ganar por hasta 20 puntos en el primer tiempo y luego cayeron derrotados de forma clara. 

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Darius Garland (Cavs), Jordan Poole (Warriors), Kevin Durant (Nets), Paul George (Clippers), Julius Randle (Knicks), 

.