Esta noche a partir de las 21:15 en el gimnasio Héctor Novick, Montevideo y Auriblanco van a culminar el pico pendiente correspondiente a la cuarta fecha de la DTA.

Montevideo vs Auriblanco

🗓  04 de noviembre de 2021
⏱ 21.15 hs.
📍   Montevideo
⚖  Andrés Bustelo, Aline García y José Gallo.

Cómo llegan

Luego de los libres encestados por Marcio Gilardi, la rojita del Mercado pasó por mínima 31-30 a falta de 6:06 para culminar el primer tiempo. La lluvia que azotó la capital el pasado lunes hizo suspender este juego que seguirá esta noche en la linda esquina de Martín García y Porongos.

Favoritismo

  • Montevideo 49% 49%
  • Auriblanco 51% 51%

Claves

Montevideo arrancó cargando la pintura con Juan Savariz y Bruno Magahlaes, aprovechando la ausencia de Claudio Charquero en el conjunto papal que inició con Della Mea e Iván Vicent en el poste. Además, el elenco de Sigales pudo encontrar puntos con los rompimientos de Nicolás Villafán y Gilardi. El juego estacionado puede ser una ventaja importante para los del Mercado, que deben cuidar el retroceso defensivo, ya que el rival corre bien la cancha.

Los dirigidos por Guido Fernández, intentarán mover bien la pelota en el perímetro para encontrar al mejor exponente ubicado, había comenzado con buen porcentaje con 4/10 en triples en diferentes manos. Refugiarse en una zona puede ser solución, más allá que sea otra noche, el local no comenzó certero en el tiro largo con 0/5 en lanzamientos desde los 6.75.