Facundo Sánchez la quemó el pasado sábado, donde Capurro ganó los dos partidos de la jornada lidera el grupo A de la divisional B del 3×3. Luego del match, conversó con nosotros.

“La verdad que había mucho calor, igual es lo lindo que tiene esta disciplina de poder jugar al aire libre. Justo este sábado nos tocó que no teníamos cambios, los muchachos estaban complicados para venir, hicimos el esfuerzo, vinimos tres y sacamos dos victorias importantes, ante dos cuadros que la vez pasada habíamos perdido” Comenzó analizando la jornada sabatina del 3×3.

Sobre si cuesta madrugar los sábados, comentó entre risas: “No… por lo general me acuesto temprano los viernes, los sábados si me acuesto un poco más tarde. Se viene con ganas acá. Cuando hace las cosas que le gusta viene con ganas, y más si es básquet, uno se acomoda a lo que le toca al otro día”

Reboteó, goleó y asistió. Sanchez también nos comentó como es para un base jugar este tipo de torneos: “Es una disciplina que todos hacemos un poco de todo. Trato de hacer lo que se pueda, el más alto siempre va con el mejor del rival para que se le dificulte tirar y hoy salió bien. Generalmente intentamos poner algunas cortinas, que es algo que no se ve mucho eso, pero lo estamos aprovechando bien. Son todos grandes rivales y esperamos nuevamente ganar los dos la fecha que viene para seguir prendidos arriba”

“Son partidos muy friccionados, al haber un solo juez, se hace complicado que pueda observar todo lo que pasa, entonces uno empieza a tener más contacto. A medida que van pasando los minutos y la paridad de los partidos, si se tiene que bajar una mano, se baja, con respeto porque los rivales se lo merecen. Nos pegamos ambos, pero cuando termina el partido, es un ambiente muy familiar, nos sentamos todos juntos al final de los partidos, eso es lo lindo, queda todo adentro de la cancha” Nos dijo sobre el hermoso ringui ranga que se genera en la mayoría de los partidos del 3×3.

Acerca de la bomba de Dumpierrez que le dio el triunfo de segunda hora a Capurro, comentó: “La última bola Nico tenía ventaja con el grande, nos abrimos y nada que decir… Nico tiene una calidad enorme, pone muchos puntos de afuera y lo demostró ahora que nos sirvió para llevarnos el punto”

“La idea es lograr el objetivo que es el ascenso, primero meternos en Playoffs y luego si podemos luchar el ascenso lo haremos porque Capurro se merece estar arriba” Terminó diciendo sobre el objetivo del equipo en este 3×3.