Los Raptors ampliaron su racha triunfal a cinco partidos tras un mal comienzo, en una noche de NBA con once partidos donde se destacan los triunfos de Nets, Pacers y Mavericks.

Orlando Magic 79- Boston Celtics 92

Los Celtics se recuperaron de su mal momento y obtuvieron una victoria necesaria a costas del joven Magic. Los 79 anotados por Orlando muestran que en la defensa estuvo la clave, para un equipo liderado ofensivamente por los 28 puntos de Brown y el completísimo partido del dominicano Horford con 12 pts, 12 reb, 7 asis y 3 tapas.

Cleveland Cavaliers 107- Portland Trail Blazers 104

Otra enorme producción de Jarrett Allen lidera una nueva victoria de este joven equipo de los Cavs, con su innovadora estrategia con tres grandes que le viene dando resultados. La joven trilogía completada con Sexton y Garland la rompió, y parece estarse armando un equipo para varios años en Ohio.

Indiana Pacers 111- New York Knicks 98

Los Pacers se hicieron Fuertes en casa y sacaron un triunfo necesario para acercarse a la zona de playoffs, frenando a un equipo en racha y potencial rival. Turner, LeVert y Brogdon fueron los más destacados del lado ganador.

Philadelphia 76ers 103- Chicago Bulls 98

Victoria clave para Philly que alcanza a los Bulls en el segundo lugar del Este, a pesar de tener varias bajas. Seth Curry puso 22, Embiid 18 al igual que Niang; mientras los 37 de DeRozan para los Bulls quedarán en el olvido.

Washington Wizards 100- Toronto Raptors 109

Los Raptors confirman su muy buen momento ganando su quinto juego al hilo ante otro de los equipos de buen comienzo en el Este. VanVleet la quemó toda con 33 unidades y Anunoby sumó 21 para los canadienses. Los Wizards no repitieron y volvieron a sus viejos tiempos con Beal demasiado sólo anotando 25.

Brooklyn Nets 117- Atlanta Hawks 108

El dueño de casa en el Barclays Center se quedó con el duelo de candidatos del Este, liderado por los 32 de Kevin Durany y los 18 más 11 asistencias de Harden; que superaron la gran noche tirando de De´Andre Hunter.

Memphis Grizzlies 108- Denver Nuggets 106

Partidazo entre candidatos a los playoffs del Oeste, ganó con lo justo el locatario gracias a Morant y Jackson Jr., que fueron más que el gran partido de Jokic.

Minnesota Timberwolves 115- Los Angeles Clippers 126

Paul George continua en un gran nivel liderando a los Clippers para que no extrañen a Leonard. Lo acompañaron muy bien Reggie Jackson y Nicolas Batum.

Golden State Warriors 114- Charlotte Hornets 92

Curry se impuso a Ball en el duelo de bases estrellas, aunque todos los flashes se los terminó llevando Jordan Poole que se despachó con siete triples para irse hasta 31 puntos.

Sacramento Kings 112- New Orleans Pelicans 99

El locatario cerró el juego mucho major tras un partido que había sido parejo casi siempre. Los Pelicans como de costumbre se cayeron a pedazos y los Kings no desaprovecharon la chance liderados por Barnes, Haliburton y Fox.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Muchas veces lo hemos criticado y con razón. Lo cierto es que nuevamente Paul George salió al rescate de los Clippers en partidos consecutivos para olvidar a Leonard. Esta vez se despachó con 32 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Seguro que ni el más optimista hincha de los Sixers esperaba esta clase de contribución de Georges Niang. El ex Jazz fue vital en la victoria sobre Chicago con 18 puntos y 4 triples.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Nos hemos acostumbrado a ver como los Pelicans se pinchan en los finales. Ante los Kings no fue la excepción, arrancaron el último cuarto en racha negativa de 14-2, perdieron y están 1-7.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Jalen Brunson (DAL), Fred VanVleet (TOR), Paul George (LAC), Kevin Durant (BKN), Myles Turner (IND)

 

💿 BONUS TRACK 💿

Ja Morant es uno de esos jugadores cuya presencia en la cancha, garantiza espectáculo. Acá nos dejó una mágica definición, que ya es clásica para el con giro 360° en el aire.

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este