Larrañaga consiguió su segundo triunfo en el torneo luego de vencer con comodidad a Bohemios. Luego de finalizar el partido, Basquet Total dialogó con Camilo Colman, quien fue la figura del encuentro.

Sobre las primeras sensaciones del triunfo, Colman comentó: “La verdad es que estoy muy contento. Por suerte logramos sacar un partido que era importante. Estamos teniendo buena efectividad en nuestra cancha, tenemos un plantel largo que nos permite tener variantes y eso hoy lo pudimos aprovechar para llevarnos el juego”.

Un equipo que de arranque tuvo buenos porcentajes de afuera, pero la diferencia también la sacó en el juego interno “En el inicio tuvimos buenos porcentajes y luego pudimos cargar en la pintura. Por suerte tenemos jugadores que hoy se hicieron fuertes en el juego interno. Sabíamos que Bohemios no tenía mucha gente grande en la pintura y por suerte eso lo pudimos leer de gran manera y de esa forma se nos dio el partido”.

Más allá de las variantes ofensivas, Larrañaga nuevamente mostró una gran intensidad defensiva. Sobre este aspecto, Camilo dijo: “Nosotros desde el inicio nos pusimos el objetivo de ser muy intensos defensivamente. Dentro del equipo tenemos muchos jóvenes que la verdad defienden muy bien, por lo cual esa será nuestra manera de jugar: presionar, estar bien arriba, poder correr la cancha, y si no se puede, estar prontos para jugar nuestros sistemas en ofensiva”.

Sobre cómo evalúa el inicio del torneo, Colman se refirióLa verdad que el torneo esta divino. Hay muchos equipos grandes, las tribunas con bastante público que eso es lo más lindo. Es un torneo parejo, hay muchos equipos que tienen jugadores de renombre por lo cual se está disfrutando”.

Luego de mucho tiempo, Larrañaga vuelve a jugar y en un gimnasio renovado: “Es lindo poder volver a jugar. La gente extrañaba mucho ver jugar al club. También el plantel principal está estrenando el piso nuevo porque todavía no habíamos jugado, sumado a que tenemos la tribuna que quedó divina por lo cual es un placer poder jugar en esta cancha”.

Por último, Camilo comentó sobre las aspiraciones del equipo en el torneo: “Nuestro principal objetivo es entrar entre los ocho para poder pelear. Obviamente cuanto mejor posicionados quedemos será mejor porque incluso podríamos arrancar con ventaja. De todas formas, nosotros estamos muy tranquilos, sabemos que lo primero es entrar entre los ochos y luego ir partido a partido para ver si podemos terminar definiendo lo más arriba posible”.