Nuevamente Tyreek Duren fue clave en la tercera victoria al hilo de Aguada, esta vez en cancha de Capitol. Tras el partido, dejó sus impresiones para BT.

Aguada consiguió su tercera victoria en tres partidos, aunque no la ha tenido nada sencilla: “Es duro, todos los equipos nos tiran con todo y nos lo hacen difícil, sabemos que cada partido va a ser una lucha como lo fue hoy. Así es la cosa, pero mientras podamos sacar la victoria como hoy estamos bien”.

Nuevamente, Duren fue fundamental desde la banca. El extranjero terminó como el goleador del equipo lanzando un 63% de campo: “Sólo tomo lo que el partido y mis compañeros me dan, pero trabajo mucho para hacer todo lo que hago en la cancha, no es nada nuevo para mí, ya que es lo que entreno a diario”.

Acerca de la importancia de contar con una rotación profunda cuando el partido arranca torcido, expresó: “Es muy bueno, tenemos jugadores con experiencia y calidad, que ya pasaron por momentos complicados y tienen un camino en esto. Nos sentimos muy cómodos en el plantel, porque sabemos que si una noche uno no funciona, cualquiera de los otros puede aparecer para darle al equipo lo necesario para ganar un partido”.

A pesar de tener poco tiempo en el equipo, Tyreek tiene bien claro el objetivo aguatero: “Sin dudas, nuestra meta es el campeonato. Jugamos cada partido como si fuera el último para prepararnos de la mejor manera para eso”.

El americano pasó por varias ligas del mundo, y opinó sobre cómo ve la Liga Uruguaya: “Hasta el momento me gusta mucho, la competencia es muy buena; pero lo que más me gusta es el ambiente. A todas las canchas que vamos cada equipo tiene su hinchada que alienta y se vuelven un poco locos, además de nuestra gente que acompaña siempre que se lo permiten. El año pasado fue muy duro en casi todo el mundo jugar sin gente, así que estoy disfrutando mucho eso”.