El mejor equipo de la temporada y el principal candidato en la previa, abren su semifinal, en busca de un boleto en la final de la Copa de Oro.

HEBRAICA Y MACABI (0) vs. MALVÍN (0)

🗓  3 de noviembre de 2021
⏱ 22.00 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Carlos Romero y Aline García

Cómo llegan

Hebraica y Macabi terminó con el “1” de la fase regular. Llega con una racha de cuatro triunfos, al conseguir uno ante Montevideo el pasado sábado. Malvín consiguió la clasificación a la Copa de Oro, al sumar su segunda victoria seguida, en el duelo ante Lagomar.

Claves

Para las Macabeas será fundamental una buena noche de Natasha Dolinsky desde el tiro, para abrir la cancha y generar espacios. Desde ahí, el pick central de Joaquina Gregorio o los rompimientos de Romina D’Alesandro en los minutos de rotación, son armas importantes. Luis Pierri sabe que en los momentos en los que sus principales armas estén apagadas, Ana Paz tiene la capacidad de cargarse el goleo, principalmente desde sus posteos. La zona le dio réditos en el juego de fase regular y podrá ser importante para controlar a Johanna Pucheti en el bajo y el juego de frente de Florencia Somma.

En una serie que se juega dos veces por semana, la extensa rotación de las Playeras puede ser una ventaja. Sin dudas que para ellas es clave mantener los porcentajes de los últimos juegos y para ello, las manos de las Fernández, son de vital importancia ante los minutos de zona. Si bien Macabi pueda proponer variantes, emparejando a Paz con Pucheti o Somma, la otra quedará liberada para dañar de frente a Abril Mieres con ventaja. Gregorio y Dolinsky son de las principales generaciones de gol de las amarillas y en Carolina Fernández y Sabina Bello, la Playa tiene dos buenas jugadoras para bajarles el goleo.

Favoritismo

  • Local 55% 55%
  • Visita 45% 45%