Diego Casalás fue uno de los jugadores más destacados de Capitol en la última doble jornada del 3X3, que terminó con dos triunfos del equipo del Prado. Una vez concluida su participación, dialogó con Basquet Total.
Sobre su valoración de la jornada del sábado, comentó: “la verdad fue durísimo. A primera hora jugamos contra Aguada que es el equipo que se armó para salir campeón y por suerte pudimos sacar ese punto. Después también pudimos cerrar bien con la victoria contra Hebraica a segunda hora”.
A la hora de hablar del partido contra el conjunto aguatero, que hasta ese encuentro venía invicto, comentó: “fue un partido muy duro porque tienen a jugadores que están actualmente jugando en primera división y eso llevó a que fuera friccionado. Metimos un par de goles de afuera y lo pudimos sacar”.
También habló del partido ante Hebraica donde consolidaron su pasaje a la siguiente fase del torneo: “Fue muy parecido al anterior. En esta disciplina todos los partidos son friccionados y duros. Algunos se abren tirando de afuera y otros de abajo. En el caso puntual contra Hebraica lo sacamos haciendo valer nuestro juego interno”.
Por último, habló de su propia actuación en la doble jornada. “Me sentí muy bien, tengo el apoyo de los compañeros, jugamos juntos desde que somos chicos y se nos hace más fácil”.