Matías Vázquez fue la figura del gran triunfo de Colón ante Larre Borges por el 3×3, luego del match donde lideró al equipo, conversó con BT.

Sobre el partido ganado tras la no presentación de Cordón y el importante triunfo ante Larre, comentó: “Fue un partido complicado, más que nada por el calor, estuvo insoportable, creo que jugamos bien y lo supimos sacar adelante ante un rival duro como lo es Larre”.

“Es bravísimo jugar con este calor, de última los que juegan divisional A les toca un poquito más temprano, a nosotros nos agarró con el sol a pleno y estuvo duro (risas)” siguió diciendo el número 25 de Colón.

Acerca de la modalidad del 3×3: “Está buenísima. Es muy dinámica, rápida, nosotros que somos un equipo joven, somos intensos y eso creo es la respuesta de porque nos encontramos ahí arriba peleando”.

Sobre su carrera personal: “Hace 10 años juego en Colón, toda una vida en el club. Me planteo objetivos cortos, terminar bien este año, en el 3×3 queremos buscar el ascenso y en el año que viene seguir dando todo y que las cosas se vayan dando”.