Micaela Almirón fue una de mas figuras más destacadas del triunfo de 25 de Agosto ante Trouville, siendo la goleadora desde la banca. Tras el encuentro dialogó con Basquet Total.

Sobre el inicio del partido, cuando más parejo fue, dijo “Como equipo estamos muy bien y nos es fácil entendernos entre nosotras. Además, los minutos que pide Juan (Loudeiro) nos ayudan mucho cuando las cosas no salen del todo bien y a ver el juego desde afuera para corregir”.

Pero a partir del segundo cuarto, la balanza se inclinó totalmente para el lado de las leonas. Sobre esto, comentó: “Nos basamos mucho en defender y correr la cancha. Yo creo que las corridas nos ayudaron a sacar el partido adelante. La clave estuvo en la intensidad, correr, aportar desde donde sabemos, jugar en equipo, que la pelota no esté nunca quieta”.

También habló de lo complicado que fue mantener la intensidad cuando en este partido el plantel de 25 de Agosto sólo contó con ocho jugadoras: “Yo creo que a pesar de que 25 tiene un plantel que no entrenamos mucho juntas porque la mayoría somos del interior, lo que sí tenemos es muy buen aguante físico y muchísimas ganas”.

Sobre lo que se les viene a las leonas, la semifinales de Copa De Plata contra Aguada, comentó “en ánimo siempre ayuda ganar y más con éste resultado. Estos partidos vienen muy bien para practicar y para mejorar los errores que tenemos de cara a lo que se viene”.

Por último, habló de su actuación: “Me sentí muy contenta por la oportunidad que me dan teniendo 15 años la verdad que la aprecio mucho. Me ayuda a crecer como jugadora”.