El único juego que abre la cuarta fecha de la DTA se disputará en Martín García y Porongos con el partido entre Montevideo y Auriblanco.

MONTEVIDEO VS AURIBLANCO

🗓  02 de noviembre de 2021
⏱ 21.15 hs.
📍   Montevideo
⚖  Andrés Bustelo, Aline García y José Gallo

Cómo llegan

Montevideo consiguió su primera victoria tras superar a Marne en el barrio Simón Bolívar, mientras que Auriblanco ha sido una sorpresa negativa, tiene un buen plantel pero que aún no conoce la victoria.

Favoritismo

  • Montevideo 46% 46%
  • Auriblanco 54% 54%

Claves

La rojita del mercado es un equipo muy físico, con jugadores fuertes que generalmente saltan desde el banco de suplentes para darle otra intensidad en el juego. Nico Villafan es el hombre gol, abierto, ocupando los espacios y con buena mano. Juan Savariz es el que le da presencia en el bajo como Bruno Magalhaes que ha tenido buena participación, al igual que Midaglia cuando agarra la base del equipo, aunque el otro día Daniel Dacal ingresó muy bien. Equipo joven y aguerrido que cuenta con la experiencia de Álvaro Taibo para darle cierta tranquilidad al juego en momentos claves.

Auriblanco, es uno de los planteles más interesantes de la divisional, pero aún no ganó. La baja de Charquero en los últimos partidos la sintió y mucho el equipo de Fernández, que intentará bloquear el cerco reboteador y correr la cancha con Iñaki Erroizarena y Martín Mayora. Además, del tiro largo del Postre Pereira, puede ser importante. Si juega a pocas posesiones le puede dar réditos, en el juego más estacionado y físico lo puede complicar al del barrio Bella Vista. Debe contener a Villafan, que es un jugador muy confiable en su capacidad atlética y que puede anotar o generar para los demás. Si cumple esa parte del libreto, puede ser una noche sin grandes complicaciones para los de San Juan y Princivalle.