Hoy se ponen en marcha las semifinales de la Liga Femenina y como en cada instancia definitoria, Básquet Total se la juega. Pronosticamos los resultados de cada llave de playoffs, con sus MVPs.

Las semis de la Copa de Oro se pondrán en marcha hoy con la disputa del juego entre Defensor Sporting y Remeros. Las vigentes campeonas se llevaron el favoritismo por 6 votos contra 2, sin pronósticos de barrida.

Para MVP, la más mencionada fue la argentina Julieta Ale con 3. Josefina Rivera se llevó 2 votos y Lucía Schiavo el restante.

En los pronósticos a favor del Costero, Ornela Bacchini y Leticia Menéndez se repartieron las menciones.

Hebraica Macabi y Malvín comenzarán a jugar a partir de mañana. Para el equipo de BT, las mejores de la fase regular se llevaron el favoritismo, con 6 votos contra 2. La única barrida mencionada, fue a favor de la Playa.

En cuanto a MVPs, Joaquina Gregorio y Ana Paz se repartieron las menciones en el equipo Macabeo. Los dos votos para las multicampeonas, fueron para Sabina Bello y Carolina Fernández.

En cuanto a la Copa de Plata, Bohemios se llevó la totalidad de los pronósticos ante Lagomar, 6 de ellos con barridas.

La votación de la MVP fue partida, entre Pierina Rossi y Daniela Tovagliari.

La serie entre 25 de Agosto y Aguada, también marcó un claro favoritismo, en este caso, hacia las Leonas. El Veinte se llevó 7 de los 8 votos, 4 por barrida.

La elección de la MVP la lideró Rossana Dagnino con 3 votos, mientras que las restantes fueron divididos entre Sabrina Molina y Paula Tellechea.

En Aguada, la confianza se la llevó Antonia Basualdo.

A continuación te dejamos las votaciones individuales: