Esta noche se pone en marcha la fecha tres de la Liga, con tres equipos que buscan su segundo triunfo y Trouville que quiere su primera victoria en el torneo.

HEBRAICA MACABI VS OLIMPIA

🗓  1 de noviembre de 2021
⏱ 21.15 hs.
📍  Larre Borges
Diego Ortiz – Julio Dutra – Alejandro Nadruz

Cómo llegan

El elenco macabeo viene de imponerse de forma sorpresiva en el debut ante Peñarol en calidad de visitante y de una dura derrota ante Malvín en Larre Borges. Mientras tanto, el conjunto de la Avenida Garzón supo reponerse de una derrota ante Goes y llega con una clara victoria ante Defensor Sporting, los dos partidos disputados en la cúpula de Colón. Olimpia seguirá contando solo con dos foráneos.

Claves

Hebraica Macabi necesita de sus mejores cartas para cambiar la cara luego de perder en los últimos compases del partido ante Malvín como local. Devaughn y Batista deberán imponer su juego en la zona pintada, una de las fortalezas del conjunto de Germán Fernández. Además precisará de un mejor rendimiento de Semiglia y Natesan, pueden ser importantes y lastimar en el 1×1. Por el lado de los dirigidos por Gerardo Jauri, la velocidad en las transiciones es una de sus principales armas. El equipo de Colón necesita de Marquardt, pieza que fueron a buscar y que todavía no ha sido desequilibrante en ofensiva. Agarbado puede ser importante en la circulación y manejar el juego, mientras que Brian García, si tiene un buen día en el tiro exterior, puede ser un factor determinante en el juego.  

Favoritismo

  • HEBRAICA MACABI 55% 55%
  • OLIMPIA 45% 45%

URUNDAY UNIVERSITARIO VS TROUVILLE

🗓  01 de noviembre de 2021
21.15 hs.
📍  Urunday U.
Andres Laulhe – Carlos Romero – Joaquin Silvera

Cómo llegan

Tras perder en la primera fecha frente a los vigentes campeones y ganar con diferencias a Goes, el equipo de Da Prá se enfrenta a Trouville en búsqueda de su segunda victoria en la Liga. Mientras que el rojo se traslada a Urunday para luchar por conseguir su primera alegría en el torneo.

Claves

A partir de una buena intensidad defensiva, la conducción de Medina y los puntos que pueda generar Corbin en el bajo, el estudioso puede sacar diferencias. Efianayi fue uno de los más destacados del triunfo ante Goes, y si repite en esta oportunidad puede hacer estragos en la defensa rival. En el elenco de Signorelli es fundamental la seguridad que pueda brindar en la base Mayora, buscando que los extranjeros Leon, Toolson y Chukwuka despierten tanto en defensa como en ataque, luego de un partido negro de los tres frente a Urupan. Si los foráneos lo hacen, pueden ser los jugadores que le den algo distinto a los de Pocitos.

Favoritismo

  • URUNDAY UNIVERSITARIO 60% 60%
  • TROUVILLE 40% 40%