El base de Urupan tuvo la definición en sus manos, no lo dudo e hizo que su equipo se lleve el punto. Finalizado el juego, Mateo Sarni charló con Básquet Total.

En un partido donde el de Pando llegó a estar abajo por 16 puntos, no se entregó y se llevó un gran punto para la ciudad industrial: "Sabíamos que veníamos a jugar contra un gran equipo, muy agresivo, de visitante y eso en el comienzo del campeonato dificulta, porque nosotros estamos encontrando la forma de jugar. Pero lo importante es que no nos caímos, jugamos los 40 minutos y nos terminamos llevando el punto con mucha jerarquía".

"Nosotros estamos buscando nuestro juego. Nos anularon bien a Martín (Trelles) y a mí. Nuestro juego va para Brandon (Boggs) y para Zyggi (Riauka). Tratamos de jugar con ellos, Brandon tuvo un gran juego, nos ayudó para estar en partido y tratamos de seguir creciendo y que mejor que ganando", dijo de la defensa de Trouville y por donde pasa el juego del verde.

Sobre el excelente arranque de temporada del equipo, manifestó: "Comenzamos el certamen con rivales directos para nosotros. Los dos son equipos a los cuales queremos dejar abajo nuestro. Pudimos demostrar que estamos a nivel, que podemos competir, estamos regalando prácticamente un cupo de extranjero porque Kenny (Wormley) llegó hace poco y no se le puede pedir mucho. Cuando vuleva Antonio (Bivins) nos va a dar mucho. Tenemos que seguir construyendo para el próximo partido".

"Es espectacular el momento que estamos viviendo. Tanto Martín, como Seba (Ottonello) y yo, sobrevivimos a ser sub 23 y ahora tenemos la pelota para nosotros. Tenemos la responsabilidad y el deseo de demostrar que estamos bien y que podemoa lograrlo", analizó sobre la oportunidad de los que ayer eran sub 23 y hoy ya ocupan ficha mayor.

De la última bola, expresó: "Traté de ir a la penetración y la flotadora que es un recurso que me siento cómodo. Por suerte entró y nos dio la victoria. Lo más importante fue que no nos caímos y los últimos cuatro minutos, nos paramos bien atrás y nos quedamos con el juego".