El partido entre Deportivo Paysandú – Welcome fue suspendido a falta de 09:45 para culminar el primer cuarto por problemas en el reloj de 24 segundos.
Sólo 45 segundos hubo de básquetbol en el corazón del barrio Belgrano, con buen marco de público de la gente del Paysa que lamentablemente no pudieron ver a su equipo. Hay que recordar que el juego era sin público de la “W”.
Destacar la gran labor de los dirigentes del conjunto de La Blanqueada que trajeron otro reloj desde su cancha, pero no fue solución e intentaron arreglar por todos los medios para que se llevara a cabo el encuentro. También vale resaltar la voluntad de los dirigidos por Pedro Xavier que esperaron 45 minutos para ver si se podía disputar el cotejo.
Sobre las 22:00 horas Álvaro Labiuza suspendió el partido, luego de esperar un largo rato, y ya sin solución, con buen tino la terna dio finalizado el partido.
El juego irá este domingo a las 20:45 en el polideportivo Andrés Arruda. El marcador está 0-0 a falta de 09:45 para culminar el primer chico y se reanuda con saque para el conjunto local.