Esta noche continúa la fecha dos de la Liga, con tres duelos de ganadores y perdedores, a los que se suma el cotejo entre Olimpia-Defensor Sporting.

HEBRAICA MACABI VS MALVÍN

🗓  29 de octubre
⏱ 20:30 horas.
📍   Larre Borges
⚖  Diego Borghini – Gaston Rodriguez – Joaquin Silvera

Cómo llegan

El macabeo dio una de las sorpresas en el debut, al imponerse ante Peñarol como visitante. Luego de estar abajo en el marcador, los de Fernández se hicieron fuertes para llevarse el punto. Del lado playero, quedó la preocupación por haber estado en partido solamente un rato contra Aguada en el Canil. Está en duda Kiril Wachsmann.

Claves

La fortaleza hebrea en la pintura, luce como una gran amenaza para los internos malvinenses. Seguramente, intentarán que Santiso y Capalbo pongan presión sobre los armadores, justamente para que la bola no llegue adentro para Devaughn y Batista. Los rompimientos de Pomoli, serán los que generen para el resto de sus compañeros.

Favoritismo

  • HEBRAICA MACABI 52% 52%
  • MALVÍN 48% 48%

BIGUÁ VS CAPITOL

🗓  29 de octubre
⏱ 21:15 horas.
📍   Biguá
⚖  Adrian Vazquez – Ricardo Olivera – Alejandro Nadruz

Cómo llegan

El campeón vuelve a disputar su compromiso en Vázquez Ledesma, al igual que en el debut. Complicado de arranque por el estudioso, lo resolvió sin dejar dudas de que será un firme candidato a repetir. El Capi la peleó en Pando, reponiéndose de un comienzo adverso y llegando a pasar al frente. En el cierre no estuvo fino ni con fortuna y se quedó con las manos vacías.

Claves

Siempre que juegan Vidal y Sims se llevan todas las luces. Pepo como el creador y Donald eligiendo los momentos para pasar o anotar. Los de Arregui saben que la única forma de soñar es conteniendo ese 1-2 desde el vamos. También son conscientes, que sus chances dependen de lo que produzcan Thomas y Demian Álvarez. Habrán tomado nota que con los grandes se puede complicar a Franca y Johnson. La rotación de Cal, permite que la segunda unidad colabore a ambos costados, manteniendo o aumentando la intensidad.

Favoritismo

  • BIGUÁ 75% 75%
  • CAPITOL 25% 25%

TROUVILLE VS URUPAN

🗓  29 de octubre de 2021
⏱ 21:15 horas.
📍   Trouville
⚖  Gonzalo Salgueiro – Julio Dutra – Alejandra Godoy

Cómo llegan

Nuevamente en Chucarro (esperemos sin inconvenientes con los cristales), el rojo oficiará de anfitrión. De movida les tocó contra el bolso, que en un trámite disputado demostró jerarquía desde sus extranjeros, para definirlo a segundos del cierre. El pandense disfrutó la fiesta de su gente. Con los criollos y Riauka, casi sin influencia de Boggs, lo mató desde afuera a Capitol y se impuso.

Claves

La T de Signorelli necesita que los foráneos arrimen más, especialmente Toolson y Chukwuka. Con los pibes del club e Iglesias, buscará mantener el ritmo los 40 minutos, para desgastar al rival y no dejar que Sarni y Trelles lleven el encuentro. Ellos dos fueron destacadísimos en la presentación y van por repetir. Con Riauka y Ottonello fuertes en la pintura, Wormley deberá aparecer.

Favoritismo

  • TROUVILLE 51% 51%
  • URUPAN 49% 49%

OLIMPIA VS DEFENSOR SPORTING

🗓  29 de octubre de 2021
⏱  21:15 horas.
📍   Olimpia
⚖  Andres Bartel – Andres Haller – Carlos Romero

Cómo llegan

Las alas rojas vuelven a La Cúpula con la idea de cambiar la imagen. Desdibujados contra Goes, estuvieron siempre atrás y con muy pocas chances de meterse a pelear el punto. Del lado fusionado algo similar. La preocupación por el resultado y el flojo rendimiento que mostraron en Frugoni contra Olivol. En el local Basualdo se cambiaría pese a su lesión en el tobillo.

Claves

Los de Jauri necesitan que Marquardt sea el desequilibrio que fueron a buscar. En caso que no lo encuentren, dependerán mucho de García y Catalá. Basualdo salió sentido ante el misionero, y en caso de contar con él, luce más de rol que preponderante. La calidad del Panchi Barrera tendrá que aparecer para crear juego y espacios. De esa manera, Cabot y los internos contarán con más opciones de conectar el aro.

Favoritismo

  • OLIMPIA 45% 45%
  • DEFENSOR SPORTING 55% 55%