Hebraica Macabi derrotó a Trouville en cifras de 83 a 31. Tras el cotejo, Basquet Total conversó con Giuliana Pérez.

Venimos preparadas como si fuera una final. Para todos los partidos siempre venimos con la misma actitud, no hay que hacer diferencias. Desde el momento en que comenzamos a sacar ventaja, en ningún momento decaímos ni aflojamos. Tratamos de siempre de estar al máximo“, hizo un breve análisis del partido.

Pérez habló sobre los ideales de Macabi para enfrentar cada partido: “Todas tenemos las mismas ganas. Todas venimos a hacer lo mismo. Nadie es más que nadie porque cada una va dejar algo distinto dentro de la cancha. Todas venimos a llevarnos el partido y seguir sumando. La motivación importa y más allá del equipo que nos toque enfrentar, va en cada una y dependerá las ganas que le pongamos al juego”.

Giuliana Pérez contó los objetivos de Hebraica Macabi: “Nosotros vamos por todo, directamente pensamos en la final y a intentar llevarnos el campeonato. Siempre soñando hacer lo mejor que podamos, y por suerte nos va bastante bien en el campeonato. Más allá de eso jugamos cada partido como si fuera el último. Soñamos llegar a esas instancias finales“.

Por último, Pérez comentó sobre el trabajo que hacen a nivel grupal: “Estamos todas comprometidas y tenemos instancias donde nos juntamos, charlamos y tomamos mate. Estamos muy conectadas en todo momento. Tenemos cierta comodidad en cancha y las incomodidades que vamos teniendo las hablamos. A la larga se va ir notando, principalmente en el flotante“.