Agustín Ramírez fue uno de los puntos altos que tuvo la Divisional A, que tiene a Aguada como único líder del certamen. El jugador rojiverde estuvo con Basquet Total.

La verdad es que nosotros los conocíamos a ellos. Los he enfrentado varias veces en formativas y era de los rivales más difíciles de vencer, pero por suerte lo hicimos y estamos contentos” comenzó diciendo uno de los jugadores claves en la victoria de su equipo ante el rival de todas las horas, Goes.

El encuentro clásico fue el que se llevó todos los ojos de los presentes: “Siempre es lindo jugar contra Goes, se pone lindo y además, como decía, nos conocemos todos. Está bueno y se arma un ambiente lindo“.

Rogelio de León, compañero de Ramírez, en la semana declaró la falta de interés de algunos equipos ante esta nueva disciplina. Al respecto, Agustín enfatizó: “Esto es algo que se está empezando a desarrollar de a poco. Es verdad que hay que tomárselo más en serio pero es un proceso y hay que ir de a poco. Es algo totalmente nuevo“.

Antes de retirarse, Ramírez dejó en claro los objetivos y las intenciones que tiene la institución a la hora de encarar un nuevo certamen: “Al club le gusta ganar en todo. Aguada quiere ganar en todas las disciplinas. No importa si es femenino o masculino, se traen extranjeros. Aguada es así y quiere ganar en todo. Acá venimos a salir campeón“.