Nacional venció a Trouville por 86 a 83 con un triple agónico de Quincy Miller en el último segundo. Luego del partido, foráneo habló con Basquet Total.

Sobre el partido ante Trouville, dijo: “Fue un partido muy duro. Ellos defendieron fuerte durante toda la noche y atacaron de forma muy inteligente. Por algo estuvieron muy cerca de llevarse el partido. Se nota que son un gran equipo”. Además, agregó: “Estoy contento de haber ganado, pero tenemos muchas cosas para mejorar”.

Es muy lindo jugar con tanta gente del otro equipo. Me motiva. Ellos alentaron durante toda la noche, se notó mucho la pasión y el amor por el equipo”, comentó sobre los hinchas de Trouville.

Quincy Miller fue el encargado de la última ofensiva, y respondió con un triple en el último segundo que permitió a Nacional quedarse con la primera victoria de la temporada. “Simplemente lo hice. El DT tuvo confianza en mí y armó la jugada para que yo tomara ese último tiro”, comentó.

Además, dedicó unas palabras a Leo Zylbersztein: “Me encanta mi DT. Es inteligente y competitivo, pero también es una muy buena persona. Él quiere que todos sus jugadores se sientan cómodos y jueguen bien”.

Sobre la hinchada de Nacional, Quincy dijo: “Me han dicho que son un equipo con muchos hinchas. Muchos me han escrito por redes sociales para darme la bienvenida y desearme éxitos. Estoy muy ansioso por conocerlos”.

Por último, comentó sobre cómo se siente viviendo en Uruguay: “Muy tranquilo. Es un lugar muy hermoso. La gente me trata muy bien. Uno de mis países favoritos, sin dudas”.