Felipe Castellanos fue el factor clave que tuvo Defensor Sporting para quedarse con los dos juegos de la jornada con dos bombas claves para sellar las victorias.

“Eran importantes estas dos victorias para encaminarnos en el campeonato y ver cómo sigue siendo nuestro futuro” confirmó diciendo uno de los protagonistas del equipo fusionado.

A Castellanos no le tembló la mano para cerrar los dos encuentros a pesar de que el primero se definió por muerte súbita y el equipo rival arrancó en ventaja: “Por suerte tengo la confianza de todos mis compañeros y me tocó tirar las últimas dos bombas y entraron”.

Defensor Sporting tuvo dos rivales difíciles en la doble fecha pero lograron sacar adelante los encuentros. Sobre la incursión del fusionado en la disciplina enfatizó la importancia y contestó a Rogelio de León tras sus palabras de la semana pasada: “Nosotros si tenemos las básicas y estamos muy contentos. Tenemos que agradecerle al club por la oportunidad que nos dio. Especialmente a Rodrigo Salamano que nos propuso, estamos jugando entre amigos, disfrutando y compitiendo”.

Con las dos victorias el fusionado se convierte en uno de los animadores de la divisional y Castellanos empieza a soñar pero con los pies sobre la tierra: “El primer objetivo es entrar a playoffs, ir partido a partido y luego ir viendo que nos depara esto. No hay que ponerse un techo”.