El vigente campeón de la Liga Uruguaya derrotó a Urunday Universitario en cifras de 100 a 89. Tras el duelo Básquet Total, conversó con Santiago “Pepo” Vidal.

“Se dió un partido muy complicado. Urunday Universitario es un rival que cuesta, sobre todo en estás instancias. La verdad que a nosotros nos costó el inicio del juego. Fuimos más contundentes con el paso de los minutos y volvimos al Bigua que estamos acostumbrados”, recalcó.

Vidal continuó explicando ciertos detalles defensivos, que deberán mejorar: “No fue nuestra mejor versión el nivel defensivo, lo sostuvimos desde la ofensiva. Vamos a tener que mejorar ciertos aspectos como cerrarnos en la pintura y más en el 1×1, es el punto que tenemos que ajustar”.

Santiago Vida hizo mención a su compañero como también el esfuerzo de todos para quedarse con el primer triunfo de un largo camino: “Sabemos las individualidades que tenemos en el equipo, sabemos que con ellas podemos ganar en partidos con final cerrado. Donald volvió a demostrar que es un jugador diferente, es el MVP de la liga vigente liga. Empujamos tres cuartos y el último fue donde cerramos el juego logrando la primer victoria”.

Nos contó como se siente dentro del equipo: “Me siento bastante cómodo, se me da muy natural en mi y lo tengo incorporado. Así que hay que seguir construyendo, el camino es largo, tenemos que generar confianza y por eso es bueno tener la rotación de todos”.