La segunda fecha de la Divisonal Tercera de Ascenso sigue hoy con dos interesantes partidos entre equipos que ganaron en su debut.

ALBATROS VS. WELCOME

🗓  26 de octubre de 2021
20.45 hs.
📍   Albatros
⚖  Franco Dabbisogno – Rodrigo Prando – Nicolas Sarli

Cómo llegan

Tanto Albatros como Welcome vienen de ganar en su debut pero en contextos diferentes. El equipo de Nicolás Ellis venció a Montevideo con claridad por 100-80 en calidad de visitante, mientras que la “W” sufrió pero consiguió la victoria en los últimos compases del juego, fue 93-88 en cancha de Auriblanco.

Favoritismo

  • ALBATROS 40% 40%
  • WELCOME 60% 60%

Claves

Albatros deberá encontrar desde la conducción de Juan Manuel Barrios, y el aporte que puedan hacer en el juego interno Andrés Jones y Couto, soluciones en ofensiva ante un rival muy fuerte que cuenta con armas que pueden lastimar y mucho. También puede ser importante la mano de Matías Alonso en el tiro largo y el aporte en el goleo de Antonio Trípodi que viene de un partido exuberante ante el rojo del mercado. Welcome por su parte tiene jugadores que le pueden dar pausa en la conducción como De Gouveia y desequilibrio con dos figuras que si están en un buen día pueden hacer estragos, como Emilio Taboada con toda su experiencia o Newsome. Será un muy interesante partido para empezar a medir para qué están estos dos clubes en el torneo.     

CAPURRO VS. REDUCTO

🗓  26 de octubre de 2021
⏱ 20:45 hs.
📍   Capurro  
⚖  Álvaro Labiuza – Milton Acuña – Luis González

Cómo llegan

El locatario llega a este cotejo con un triunfo en el alargue en una victoria muy trabajada 86-86 ante Atenas, mientras que Reducto se baja en Capurro ganándole de punta a punta a Bohemios en cifras de 76-56.

Favoritismo

  • CAPURRO 44% 44%
  • REDUCTO 56% 56%

Claves

Capurro tendrá un partido muy exigente ante uno de los que a priori se perfila para pelear bien arriba en la tabla de posiciones. Necesitará de la experiencia de Gentini y de la mano de Cardozo, que viene de hacer un gran partido en el debut. Por el lado del elenco de la calle San Fructuoso, pueden ser muy importantes las cartas con las que cuenta en el poste bajo, como son Damián Mujica y Diego Tortajada, además de la buena circulación que puede brindar un base de lujo como Leandro Taboada.