Diego Patrone fue clave con su lanzamiento perimetral en los triunfos que tuvo 25 de Agosto ante Caimanes y Mario Bros. Cuando terminó la jornada se acercó para dialogar con Básquet Total.

Diego habló como el León estaba mentalizado en obtener ambos triunfos en la jornada: “Estamos muy contentos por lograr el objetivo que nos habíamos fijado para esta jornada que era quedarnos con los dos partidos para poder seguir con chances claras de meternos en playoff”.

Los de Villa Dolores cuentan con un jugador que disputó un Mundial pese a esto, Patrone resaltó lo lindo de esta modalidad: “Es algo nuevo para la mayoría de nosotros, si bien Fabián (Cabrera) ya jugó un Mundial es algo nuevo para el equipo. Está muy bueno todo esto y esperemos que siga creciendo de a poco”.

La jornada del sábado se disputó en un gimnasio cerrado por lluvias, Diego explicó las diferencias entre una y otra y cuánto cambia: “Hay mucha diferencia entre el gimnasio y la cancha abierta porque en esta última, las condiciones climáticas, el viento, si hay polvo es más complicado. Le da un color muy lindo también, acá en el CEFUBB es otra cosa, está precioso. Las dos opciones son muy buenas y se disfrutan”.

Volviendo a los partidos resaltó lo clave que fue ganarle a rivales que venían entonados: “Los dos rivales son durísimos, Caimanes juegan muy fuerte así que no era nada fácil y Mario Bros son prácticamente especialistas en esta disciplina, así que valoramos mucho los triunfos que tuvimos”.

Para finalizar esbozó cuales son los objetivos a corto plazo: “Estamos para seguir por esta senda. No nos conformamos, queremos tratar de seguir sumando de a dos y prendernos lo más alto posible“.