Rodrigo Cardozo fue la gran figura de Capurro en la victoria como local ante Atenas en el inicio de la DTA, tras el encuentro Basquet Total fue en busca de la palabra del Rusito. 

“Es divino ganar así como se dio el partido, lo teníamos merecido por el laburo que veníamos haciendo en las prácticas y más ante un rival durísimo como es Atenas. Se nos complicó bastante el partido, pero sobre el final entraron los libres y en el alargue jugamos el pick con Álvarez contra Monteverde y ahí pudimos cerrar el juego”, comenzó diciendo el oriundo de Lagomar sobre el triunfo clave.

Sobre la realidad de Capurro comentó: “Creo que Atenas junto a Welcome y Reducto son los tres equipos más fuertes, pero nosotros no vamos a dejar de soñar con el ascenso, para eso vine, al igual que otros compañeros”.

El Rusito hizo referencia al plantel: “Tenemos un equipo muy competitivo, cualquiera que entra puede dar una mano, tenemos jugadores de categoría, hay que aprovechar eso y adaptarnos al rol que tenemos cada uno”.

Con respecto a cómo vivió el estreno del piso flotante por parte del plantel resaltó: “Está divino el piso, es un tremendo laburo de la gente del club y del barrio. Realmente está notable jugar así”.

Cardozo es una figurita que todo equipo quiere en su álbum en los torneos de ascenso: “Intento jugar donde haga falta, esta temporada voy a tener más protagonismo y me gusta asumir ese rol que creo haber perdido un poco en El Metro pasado con Lagomar. A veces se me deja de lado y tengo que seguir trabajando para que me vean como un mejor jugador”.

En este tipo de torneos, arrancar con el pie derecho es clave: “En este tipo de campeonatos cortos ganar así es increíble y más ante un rival fuerte como es Atenas, ahora tenemos que seguir por esta senda”.