La primera fecha de la DTA se complementará hoy con tres lindos partidos, donde saldrán a escena candidatos y equipos que vuelven a competir, reencontrándose con su gente.

CAPURRO vs ATENAS

🗓 23 de octubre de 2021
⏱20.45 hs.
📍   Capurro
⚖ Walter Borio, Franco Dabbisogno y Pedro García

Cómo llegan

Partidazo entre dos instituciones que se armaron para pelear arriba y definir los ascensos. El locatario con Gentini como experimentado del club y algunas buenas fichas como Sebastián Álvarez, Andrés Rodríguez y Rodrigo Cardozo; mientras las alas negras en su regreso a la actividad apuntaron a un plantel joven pero de calidad, con buenos valores como Jones, Couñago o Héctor Silva, que buscarán estar de paso por esta DTA.

Favoritismo

  • CAPURRO 44% 44%
  • ATENAS 56% 56%

Claves

El aguerrido equipo de Capurro deberá hacerse fuerte como local y aprovechar su físico para cargar en la pintura. El “Tute” Martínez, Cardozo y Gentini intentarán hacerse sentir en las cercanías del aro, donde chocarán ante Amaral, Silva y Monteverde; que tienen la ventaja en velocidad pero la tendrán brava para bancarlos. El ateniense seguramente buscará correr más la cancha y utilizar la capacidad anotadora de Jones, Couñago y Planells para sacar ventaja. Álvarez y Rodríguez deberán estar en una buena noche para contrarrestarlos y poder dañarlos ellos.

PAYSANDÚ vs. LARRAÑAGA

🗓  23 de octubre de 2021
⏱ 21.15 hs.
📍   Miramar
⚖  Mauricio Correa, Octavio Larrosa y Andrés Leiton

Cómo llegan

El Paysa del “Bicho” Silveira logró conformar un interesante plantel con jugadores de experiencia para darle pelea a cualquiera. Larrañaga apostó a un plantel identificado con el club y algunas fichas para darle el salto de calidad en su regreso a la competencia.

Favoritismo

  • PAYSANDÚ 45% 45%
  • LARRAÑAGA 55% 55%

Claves

Larrañaga buscará darle ritmo con un equipo más joven y veloz, comandado desde la base por Maxi Nobile más lo que le puedan dar en cancha abierta Lewis y Piñeiro. En el bajo cuenta con Cabillón y Pintos, una dupla fuerte pero con buena movilidad y recursos, más lo que pueda aportar Camilo Colman, el producto de la casa. Deportivo Paysandú cuenta con buenas fichas de experiencia y algunas que están volviendo a la actividad. Con Modernell, Cabrera y Javier Álvarez tiene una interesante cuota de gol en sus alas; mientras con Crocano y Carvidón buscará raspar y dar la lucha en el juego interno.

WELCOME vs. SAN TELMO RS

🗓  23 de octubre de 2021
⏱ 20.45 hs.
📍   Auriblanco
⚖  Marcelo Galli, Milton Acuña y Sebastián Ferreira

Cómo llegan

Choque clave donde se enfrentarán dos equipos armados decididamente para pelear por los ascensos, arrancar con el pie derecho ante un rival directo es muy importante para empezar a marcar el camino.

Favoritismo

  • WELCOME 61% 61%
  • SAN TELMO RS 39% 39%

Claves

La “W” se armó hasta los dientes y presentará un equipo muy fuerte para la divisional. Las presencias de Newsome en el poste y de Emilio Taboada en el perímetro son descollantes y deberán ser referencias a tener en cuenta. Habrá que ver como está Emilio luego de su desgarro en el Metro. Además cuenta con otras muy buenas fichas como De Gouveia y Meira que le dan una profundidad envidiable, y la posibilidad de conseguir goles en varias manos. Pero no la tendrá sencilla, porque enfrente tendrá a otro de los equipos que buscará ser animador; San Telmo con la lucha de Nicoletti y la experiencia de Johnny, deberá estar en una noche muy atenta defensivamente para controlar las variantes welcomenses.