En una jornada de tres partidos, se destacó el encuentro entre Golden State Warriors y Los Ángeles Clippers donde Stephen Curry se despachó con 45 puntos. 

Atlanta Hawks 113 Dallas Mavericks 87

Con un excelente tercer cuarto (35-20)  y un muy buen porcentaje de tres puntos (42%), los Atlanta Hakws vencieron a los Mavericks de Dallas en la primera presentación de ambos en esta temporada. En el vencedor el goleador fue Cam Reddish con 20 puntos, mientras que en el perdedor el máximo anotador fue Luka Doncic con 18 unidades. 

Miami Heat 137 Milwaukee Bucks 95

Un apabullante primer cuarto (40-17) y una despareja batalla rebotera (58-38) fueron factores para que el Heat de Miami venciera de forma clarísima a los campeones reinantes, los Bucks de Milwaukee. En el ganador el goleador fue Tyler Herro con 27 puntos, mientras que en el perdedor el máximo anotador fue Giannis Antetokounmpo con 15 unidades.

Golden State Warriors 115 Los Ángeles Clippers 113

Verdadero partidazo el que protagonizaron los Warriors y los Clippers. Con varios cambios en el mando del marcador y con Stephen Curry como protagonista (45 puntos, 8 triples) doblegaron a un rival durísimo que tuvo como destacado a Paul George con 29 unidades. 

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Por si a alguno se le había olvidado Chef Curry sigue siendo de lo mejorcito de esta liga. El base de los Warriors se despachó con 45 puntos, 10 rebotes y 8 triples para la victoria de su equipo. Linda forma de festejar la aparición en el Top 75 de la NBA.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Sin lugar a dudas que la sorpresa de la jornada fue la apabullante derrota de los campeones reinantes. En un partido que no fue tal y que se terminó definiendo por 42 puntos, Miami Heat llegó a su victoria con mayor diferencia en los últimos 25 años. Casi nada.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Tampoco vamos a decir que lo de Luka Doncic fue una cosa horrenda, pero la realidad es que a Luka le están costando los arranques de temporada. En esta ocasión se da una derrota por amplio margen y un flojo partido mirando el aro: 6/17, 2/7 en T3 y -24 con él en cancha,  el peor de su equipo. 

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Stephen Curry (GSW), Tyler Herro (MIA), Andrew Wiggins (GSW), John Collins (ATL), Bam Adebayo (MIA)

 

💿 BONUS TRACK 💿

La NBA dio a conocer su lista de los mejores 75 jugadores de la historia en el festejo de su 75° aniversario. Como siempre tienen este tipo de iniciativas, las dudas y las rarezas abundan en el ranking. ¿Que mérito hizo Lillard para integrar la lista? ¿Dwigth Howard no hizo mérito necesario para ganarse un lugar? ¿Por qué Bob Mcadoo no estaba en el top 50 de 1996 pero si está en el top 75 del 2021? Preguntas que jamás tendrán respuesta. 

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este