Antonio González tuvo una gran doble jornada con Estudiantes El Colla, un tiro confiable para liderar a los suyos en dos victorias en misma cantidad de partidos, cuando terminó sus encuentros habló con nosotros.

Estudiantes se repuso de las dos primeras derrotas que sufrió en el debut, lo hizo de muy buena manera con triunfos importantes. Tony, como dice su camiseta, señaló respecto a los triunfos: “Estamos muy contentos porque por suerte se nos dio, pudimos ganar los dos partidos de esta jornada, estuvimos muy bien cómo equipo hoy y pudimos festejar que está bueno más que nada después de las dos derrotas del debut”.

Antonio mostró tener un tiro respetable de tres puntos, pero también resaltó lo mucho que influye el clima en una cancha abierta: “El otro día con un poco más de viento se nos complicó bastante para embocar afuera, tenemos que aprovechar que entraron. También de jugar con los centímetros porque somos un equipo alto y para el rebote en esta clase de partidos que se tira mucho viene muy bien”.

El joven jugador de Estudiantes expresó cómo está viviendo esta nueva experiencia: “Esta modalidad está muy buena, es un ambiente diferente, está bueno salir de lo mismo de siempre y todo lo que sea para crecer siempre es bienvenido para nosotros”.

Antonio y el equipo tienen una meta a corto plazo para este torneo: “Nuestro principal objetivo es dejar bien parado a Estudiantes más que nada, por lo menos pasar la fase de grupos sería fundamental y si podemos seguir siempre es mejor. Vamos a ir viendo paso a paso con que nos encontramos de a poco. De los que nos queda tenemos que ganar por lo menos un partido, para estar con un saldo 3/3 y quedar bien parados de cara a la siguiente ronda”.