Luego de un trabajado triunfo ante Montevideo, Básquet Total tuvo unas palabras con Noelia Pastrana, quien nos comentó sus sensaciones post victoria y analizó a los rivales que se le vienen al cierre de la fase regular.

El primer tiempo mostró a un elenco de la Costa poco eficaz de cara al tablero y permitiendo mucho en defensa: “Por suerte pudimos atacar mejor en el final, ya que en el primer cuarto estábamos muy nerviosas y tuvimos muchas pérdidas. Ajustamos ese aspecto y en base a eso pudimos sacar la diferencia”. 

Consultada sobre las indicaciones dadas por el técnico, Noelia respondió: “Nos dijo que no tuviéramos tantas pérdidas y que hagamos lo que sabemos hacer. También nos dijo que buscáramos más a ‘Sele’ (Medrick), que es donde podemos sacar más ventaja”.

Ante las bajas de Victoria Pereyra y Paula Reggiardo, Pastrana asumió en el goleo y fue de las más destacadas del equipo aportando 22 unidades: “Estoy muy contenta por haber aportado en el goleo. La baja de Vico (Pereyra) fue sensible porque la necesitamos. Me siento bien porque sabía que iba a tener que tomar la responsabilidad y lo pude hacer gracias a la confianza de las chicas”.

Segundo partido que dirige Mauricio Rodríguez y segunda victoria para Lagomar. “Estamos re felices con Mauricio. Él solo iba a estar esta semana porque “Pepe” (Fernández) no podía estar con nosotras y es tremendo técnico. Me re gustó la experiencia y le quiero agradecer por habernos dirigido”. 

Para finalizar, analizó los duelos ante Defensor Sporting y Malvín, con lo cual estará cerrando la fase regular: “Los vamos a preparar para ir a ganar, con todo. Sabemos que es complicado, pero puede que contemos con Paula cuando juguemos contra Defensor y sabemos que ella nos puede ayudar mucho”.