Demian Álvarez será jugador de Capitol para la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol.

El elenco de la calle Hermanos Gil el pasado fin de semana llegó a un acuerdo con Gonzalo Meira para no ser parte del equipo, ya que tenía un tema sanitario que lo impedía estar en un campeonato largo como la Liga Uruguaya, por ese motivo, el ex Tabaré arregló para jugar en Welcome la próxima DTA, ya que el certamen es mucho más corto.

Con la salida de Meira, el Capi salió a buscar un exponente para completar su plantel, y luego de varios intentos, finalmente llegó a un acuerdo con el mercedario Demian Álvarez, que fue el MVP de El Metro pasado que se coronó campeón con Larre Borges.

El perimetral, de gran campeonato en el aurinegro de La Unión jugó 16 partidos y promedió 34:40 minutos, anotó 17.7 puntos, repartió 5.2 asistencias y bajó 3.3 rebotes.

Álvarez, se suma a Martín Pedomo, Juan Wenzel, Claudio Bascou y Nahuel Amicchetti como fichas mayores, las innominadas son Davaunta Thomas, Paul Harrison y Jhon Dickson. Mientras que los Sub 23 que completan el plantel son Emiliano Bonet, Iván Simovic, Federico Peinado, y Bruno Massoni. El equipo será dirigido por Nicolás Arregui.