Boca Juniors derrotó a Hispano de Juan Ignacio Ducasse por 78-72 y sigue sin saber lo que es perder en la Liga Nacional Argentina, mientras que su rival no conoce aún el triunfo en lo que va del certamen.

Juego en donde era claro favorito el xeneize, como expresamos líneas más arriba, se enfrentaba un cuadro invicto ante otro que no había ganado en la Liga. Boca dominó de buena manera los primeros veinte minutos de juego. Tras un primer cuarto parejo donde finalizó solamente con dos unidades de ventaja, la misma logró ampliarla considerablemente de cara al descanso largo en cifras de 39-26.

Lejos de hacerse cuesta arriba el trámite para Hispano, jugó un muy buen tercer cuarto superando a Boca totalmente y colocándole un parcial en esos diez minutos de juego de 33-20, lo que le permitió ingresar al último cuarto igualado: 59-59.

Fue parejo la parte final del match pero con mejores dividendos para el equipo bostero, que lo cerró de buena manera y sumó un nuevo triunfo, ganando en cifras de 78-72.

Con respecto a la actuación del uruguayo Juan Ignacio Ducasse, estuvo en cancha casi 23 minutos (22:50) y aportó 5 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.