Diego Menza la rompió en el triunfo de Goes, que se recuperó y obtuvo una buena victoria en la segunda fecha de la Liga Uruguaya de 3×3, tras el partido charló con BT.

Acerca de cómo está viviendo este nuevo campeonato dijo: “Muy contento, la verdad es una linda oportunidad de volver a ponerse esta camiseta y venir a jugar”.

El misionero no tuvo el mejor arranque cayendo ante Malvín, pero se recompuso y sacó un buen triunfo ante Hebraica: “Sí, por suerte nos pudimos acomodar al cambio de pelota que es bastante difícil, le pudimos agarrar la mano bastante más para el segundo partido, que nos terminamos llevando merecidamente”.

“El nivel de la competencia es alto, es básquetbol para hombres como se decía antes, porque hay contacto, dejan jugar bastante, pero no nos molesta para nada eso y hay que bancársela” afirmó Diego con respecto al nivel del campeonato y la forma de jugar.

Menza afinó la puntería y fue un castigo para el macabeo con 16 puntos en ese partido: “Se abrió el aro un poco sí, como te decía antes el tema de la pelota influye bastante, se ve que a ellos también les costó un poco acomodarse, los dejamos tirar un poco y no la metieron”.

Con respecto a lo que apunta Goes en esta Liga Uruguaya de 3×3, se mostró con confianza pero cauto: “A lo que lleguemos, a lo que nos pueda dar, vamos a dejar todo para llegar lo más lejos posible. Por lo que estuve viendo hay algunos cuadros complicados, pero hay que jugar con confianza y ver qué pasa”.