Emilia Larre Borges fue una de las figuras más destacadas que llegó desde el banco en el triunfo de Malvín. Tras el partido dialogó con Basquet Total.

Sobre cómo vio el encuentro, comentó: “Creo que la clave estuvo en la defensa, lo que nos permitió que en ataque pudiéramos fluir, algunas pelotas entraron y otras no. Creo que eso es lo que tenemos que mejorar”.

Profundizó sobre el juego mostrado por Malvín en ambas pinturas: “Cada vez atacamos mejor la zona y encontramos más pases adentro. Tenemos un muy buen juego alto-bajo en el triangulo dentro de la llave, sabemos leer muy bien las ventajas y por suerte el equipo se siente cómodo atacando de esa forma”.

Sobre sus minutos dentro de la cancha, dijo: “Me tocó entrar en el segundo tiempo porque contamos con una rotación muy extensa que ayuda mucho a la hora de cambiar y renovar energías que es clave por es estilo de juego que tenemos”.

A la hora de hablar de su actuación, comentó: “En el banco estaba preparada para entrar en el momento que me tocara, pero al entrar con una ventaja tan grande en el marcador te quita un poco de presión. Me sentí con mucha confianza de parte del equipo”.

Por último, habló del duelo ante Remeros, que será fundamental para el futuro del equipo playero en el campeonato: “Una victoria así ayuda mucho a preparar ese partido. Más allá de la ventaja tan grande que se mostró en el score final siempre hay cosas para corregir y en eso es en lo que nos vamos a enfocar en los entrenamientos de la semana que viene para ir con todo contra Remeros porque sabemos que no hay mañana”.