Sofía Herrera fue una de las figuras de Aguada en la victoria ante Montevideo en el CEFUBB, tras el encuentro Basquet Total fue en busca de la palabra de la joven jugadora aguatera.

Para comenzar, Herrera habló del juego: “Nos llevamos el partido trabajando como hacemos siempre lo que nos permite llevar adelante al equipo”.

Pose logró que todas tuvieran minutos, así lo analizó Herrera: “Este tipo de partidos permiten más la rotación del plantel, que todas las gurisas que se motivan, que practican, tengan su oportunidad de jugar, me gusta que todas las compañeras tengan su oportunidad”.

“Por suerte es un gran triunfo, que nos hace crecer y vamos a tener que seguir por este camino”, comentó Sofía sobre el triunfo conseguido.

Herrera estuvo mucho tiempo sentada en el banco pero contenta de que sus compañeras jugarán, “Si bien quería seguir jugando porque me enfrié un poco afuera, son cosas que pasan, lo mejor es que mis compañeras jugaron todas y siguieron aportando”.

La joven valuarte analizó la actualidad de Aguada en el campeonato: “Estamos jugando muy bien, venimos mejorando y así tenemos que continuar. No se si estamos para jugar la Copa de Oro pero nuestro objetivo es llevarnos la Copa de Plata”.