Fabricio Reineri fue clave para que Colón comenzara la Liga Uruguaya de 3×3 con dos triunfos, incluso en la segunda victoria ante Cordón en alargue metió la bola para ganar el partido. Muy contento dialogó con Básquet Total.

Sobre jugar en el 3×3, el jugador rojiverde comentó: “Jugar con amigos siempre está lindo, porque te venís a divertir, pero aunque juegues con ellos hay que venir a ganar”.

“Esto es un premio, y está lindo ganarlo en la hora. Estoy muy feliz, yo hice todas las formativas desde chico en Colón y espero terminar ahí también”, comentó el número 4 sobre lo lindo de poner la bomba del final para quedarse con el segundo punto de la etapa.

En cuanto al objetivo del grupo de Colón, expresó: “El objetivo es estar entre los primeros y poder subir. Seguir compitiendo entre amigos. Nosotros tenemos en el grupo a Facundo Pérez, que ya integró plantel de primera en Colón, y eso quieras o no te da cierta experiencia para nosotros”, Y agregó: “Yo soy juvenil, primer año”

“La referencia de los aros, acá hay viento, el sol en la cara siempre te juega en contra. Pero está lindo venir a jugar con este tipo de clima”, mencionó sobre las grandes diferencias a lo que estaban acostumbrados a entrenar en espacios cerrados.

Lo que puede significar ganar los dos juegos y quedar primeros pensando en el futuro dijo: “Por suerte comenzamos con el pie derecho. Esto es partido a partido, pero vamos tranquilos. Hoy se lograron dos buenas victorias con Cordón y Estudiantes El Colla”.