Esta noche culmina El Metro con la gran final en el Palacio Peñarol, que definirá el nuevo campeón del certamen. 

LARRE BORGES VS STOCKOLMO

🗓  11 de octubre de 2021
⏱  20.15 hs.
📍   Palacio Peñarol
⚖  Vivian García, Valentina Dorrego, Aline García

 

Cómo llegan

Stockolmo logró el objetivo de conseguir al ascenso luego de superar en alargue el pasado viernes a Unión Atlética, mientras que Larre Borges dejó por el camino a Sayago y también jugará la Liga Uruguaya 2022/23. En el azul es probable que no se arriesgue a Guillermo Curbelo, mientras que Mauricio Arregui y Tony Danridge arrastran alguna dolencia pero estarán.

Claves

La “S” del Prado es un equipo más joven que intentará bloquear y correr la cancha para darle mucha intensidad al juego, y anotar en contraataque, ya que fue el mejor equipo en ese rubro. Danridge-Galletto es la clave en el perímetro, y es a donde debe apuntar para quedarse con el campeonato, además de evitar el 5×5, donde el elenco de La Unión puede sacar mejor ventaja.

En tanto, el cuadriculado es un equipo que tiene mucho gol, por distintas vías, tanto en el perímetro como en el juego interno con Ricardo Glenn posteado o Barriola ocupando los espacios. Demian Álvarez, es una de las figuras que puede generar muchos problemas al elenco de Castro y Pena, con su versatilidad en el tiro largo o rompimientos.  Para los de La Unión la premisa es evitar que el azul corra la cancha, y que las opciones de ataque no pasen por Danridge y Galletto.

El campeón se lleva $75.000 más de premio con respecto al vicecampeón.

Favoritismo

  • LARRE BORGES 61% 61%
  • STOCKOLMO 39% 39%