El Larre de la Unión pegó primero y quedó a 40 minutos del tan buscado ascenso. Finalizado el juego, Christian “Patita” Pereira dejó sus palabras.

Arrancó comentando las sensaciones de volver a jugar con público: “Estoy muy contento por todo. La vuelta de la gente, el color, los cantos, los festejos y por la victoria. Estamos a un partido y estoy felíz”.

“Creo que la ventaja la conseguimos porque supimos por donde pasaba el juego, jugar con Ricardo (Glenn) abajo, a partir de ahí fluye muy bien la pelota, genera espacios y además tenemos a Demian que nos da mucho. Con el correr de los minutos nos trancamos en ataque pero lo bancamos en defensa” analizó.

De su actuación personal y esa bola caliente que le quedó cuando el rival había pasado en el tanteador, dejó: “Yo siempre trato de tirar, no puedo dudar. Venía de dos partidos que me costaba anotar, pero si yo quiero ser tirador, tengo que tirar, por suerte entraron”.

“La gente del club es especial. Estamos en busca del ascenso desde el día uno, ellos nos hacen sentir confianza, nos apoyan y sabemos que pase lo que pase ellos van a estar ahí, eso es muy importante debido a que uno juega con otra tranquilidad” cerró hablando de las expectativas de la gente de la Unión.