Stockolmo venció a Unión Atlética y quedó a un paso del ascenso. Luego del partido, Nicolás Pereyra habló con Basquet Total.

Si bien Stockolmo logró abrir una ventaja de 18 en el tercer cuarto, la UA presionó y logró ponerse a 5. Sobre el trámite del encuentro, Nicolás comentó: “Fue un partido parejo. Sabíamos que íbamos a poder sacar ventaja, pero que ellos se nos podían venir“. Además, agregó: “Estoy muy contento por haber ganado el primer juego. Esperemos ganar el segundo también“.

Mauricio Arregui sufrió un esguince de tobillo y tuvo que abandonar el partido sobre el cierre del tercer cuarto. Sobre tener que afrontar el próximo partido con esa baja, Nicolás dijo: “Va a estar duro. Lo que él aporta es clave para nosotros, sobre todo en defensa y en los rebotes. Creo que con Pablo lo vamos a suplir bien“.

El público pudo volver a las canchas luego de prácticamente dos años. La gente de Stockolmo acompañó al equipo, haciéndose sentir durante todo el partido. “La verdad es que hace mucho que no había gente. Es un placer que esté la hinchada de Stockolmo acá. Yo jugué hace dos años acá y conozco muy bien la hinchada que tienen. Es muy lindo que puedan estar acá“.