Anthony Dandrige fue fundamental para que Stockolmo superara a Danubio y accediera a las semifinales de El Metro. Tras el partido decisivo, dialogó con Basquet Total.

Sobre sus sensaciones tras la victoria, dijo: “Estoy muy contento por el equipo. Cometimos muchos errores y muchas cosas diferentes, hay que darle crédito a Danubio que hizo un partido realmente duro y una serie muy difícil, pero nosotros la pudimos llevar”.

A la hora de hablar sobre lo hecho por el equipo del Prado en el primer tiempo, comentó: “Nosotros tomamos los tiros y nos compartimos la pelota. Cometimos algunos errores que les permitieron a ellos tirar bastante, a mí me costó pero estoy agradecido a mi equipo que me ayudó a salir adelante. Entre todos nos apoyamos para no caer”.

También habló sobre lo duro que fue la segunda parte del partido: “Danubio jugó como un equipo. Todos jugaron muy fuerte, tanto los experimentados como los más jóvenes. Chervo jugó con una mano lastimada e hizo un partidazo, fue una guerra por momentos. Pero lo supimos cerrar mejor”.

Precisamente sobre el cierre del partido, donde más difícil se veía el panorama para Stockolmo, fue donde Tony apareció: “La clave para llevar el partido al alargue fue calmarse. Ellos estaban en un gran momento pero tenían sus puntos débiles que los pudimos aprovechar. Fue en uno de esos que logré empatar el juego”.

Sobre el alargue, donde también hubo un cierre de dientes apretados, comentó: “Tuvimos que corregir nuestros errores y aprovechar que Chervo había salido por faltas. Eso nos dio más confianza, pero aun cuando sacábamos alguna ventaja ellos seguían jugando muy bien. Fue un juego muy top”.

Por último, habló de su actuación en el partido. “Mi juego no fue tan bueno, pero jugué a lo que el equipo necesitaba. Y si ganamos, que es lo más importante, todo lo demás es secundario”.