El Würzburg ganó en su debut en la BBL-Pokal Cup, Luciano Parodi fue titular y tuvo un buen juego en el equipo que se clasificó a cuartos de final.

Luego del flojo debut con abultada caída ante Crailsheim en la Bundesliga, el s.Oliver Würzburg se recuperó y derrotó con autoridad al Syntainics MBC en cómodas cifras de 97-78 por los octavos de final de la Copa Alemana.

Desde el principio del juego Würzburg marcó la cancha y tomó la ventaja rápidamente, para dejarlo casi definido al entretiempo gracias a la diferencia de 49-34. La visita no tuvo reacción en toda la jornada y la distancia no hizo más que agrandarse hasta ser de 97-78 al final.

En esta ocasión el coach Denis Wucherer confió en Luciano desde el arranque como el base titular del equipo, y el jugador de la selección nacional no defraudó con una muy buena actuación: 10 puntos (2/4 en triples y 2/4 en dobles), 4 asistencias, dos rebotes y un robo en 18 minutos. También se destacó la labor del chileno Nicolás Carvacho, que en su debut fue el máximo anotador del equipo con 18 puntos y 7 rebotes.

De esta forma el equipo de Parodi se clasifica a los cuartos de final donde esperará por conocer su rival, aunque su próximo partido será el Viernes 8 ante Oldenburg, donde buscará recuperarse y obtener su primer triunfo en Bundesliga.