Stockolmo derrotó a Danubio, y empató la serie 1-1. Habrá tercer partido. Tras el duelo, Básquet Total conversó con Nicolás Pereyra. 

La verdad que sí. Sabíamos que se iba a dar muy parejo. El partido pasado se nos escapó sobre el final. Hoy creo que con Anthony Danridge pudimos quedarnos con el juego, muy sufrido. Así que muy contento por todos y por el partido” ,comentó acerca del partido.

Nicolás continúo explicando la utilidad de la zona en este partido: “Intentamos arrancar con una zona 2-3 para ver si ellos tiraban y de ahí embocaban. Por suerte logramos sacar una pequeña ventaja, pero en el último minuto se nos venían. El final fue cerrado como lo habíamos planificado los días anteriores. Fue dar lo mejor en el final“.

14 pérdidas me parece mucho pero en El Metro tiene ese tipo de errores. Y nosotros como equipo debemos mejorarlos para el siguiente juego“, comentó qué deberían mejorar a lo largo del juego.

Pereyra nos cuenta su rol y además cómo ve a Anthony Danridge: “Danridge genera para los demás y es solidario. Mi rol se basa en defender porque la verdad adelante no pude embocar ninguna bola de afuera. Vamos a seguir con la cabeza de mirar en el entrenamiento y seguir trabajando. Esperamos llevarnos el siguiente juego y poder llegar a semifinal“.

Por último, Pereyra se centró en los objetivos del club: “El primer partido que estamos pensando es el de este sábado, que se va a decidir todo. Trataremos de ganarlo. El objetivo del club es estar en los más altos y buscar un cupo para ascender a primera“.