Felipe Trusich fue una de las figuras de Unión Atlética en el triunfo ante Lagomar para pasar a semifinales, cuando terminó el partido habló con la web.
Unión Atlética dio el batacazo, eliminó a Lagomar en partidos corridos y sigue en la lucha por el ascenso, esa ilusión nadie se la quita, esa alegría demostró Trusich en sus primeras palabras: “Estamos muy felices y contentos, si bien el objetivo del club para nosotros ya estaba más que cumplido, ganar y pasar esta llave ante un rival como Lagomar le da aún más valor a lo que estamos haciendo”.
El partido se dio algo entreverado, en un momento Lagomar abrió más de diez puntos que pasó por su cabeza: “En todo momento supimos que llevarlo tanto a tanto nos iba a favorecer a nosotros porque la presión la tenían ellos, por momentos se nos fueron un poquito más de lo pensado, ahí corregimos atrás más que nada para encaminar el partido. En ataque por momentos estuvimos bastante flojos, se dio así, pero ganamos y eso es fundamental”.
El juego en la cancha tuvo de todo, condimento extra, roces, se habló mucho, así se vio de afuera y Felipe nos dijo que de adentro fue algo parecido: “Dentro de la cancha fue una guerra, si bien para nosotros no era el último partido lo tomamos como si fuese y eso fue vital. Creo que si el partido pasado jugamos en un 100% este teníamos que salir a un 120% se dio y pudimos festejar y estamos muy felices”.
La UA se armó para darle minutos a los pibes y ellos le están pagando con creces, sobre el cierre los allegados esbozaron el característico Vamos, Vamos los pibes, Felipe no pudo ocultar su emoción: “El tramo final jugué erizado, ya lo dije en varios lugares. Somos 15 jugadores que entrenamos con el plantel, de esos 12 somos formados en el club, y creo que eso te da un sabor especial y por eso es que hay tanta felicidad, por eso festejamos así y la gente nos da tanto para adelante, porque saben lo que queremos a este club”.
“Ahora vamos por todo, al Palacio Peñarol y a seguir, no sabemos si se vuelve a Larre, pero vamos por todo eso que no le quede dudas a nadie”. Si alguien le queda dudas, Trusich dejó en claro que a las semis no van de paseo.