Remeros derrotó a Trouville. Tras el duelo, Básquet Total, conversó con Mariana Álvarez.

"La verdad que fue el partido que fuimos esperando. Venimos buscando este triunfo para quedar mejor en la tabla y estar con ventaja. Sabíamos que podiamos ganarlo y estuvimos preparadas para esto como lo practicamos".  contó Álvarez.

Mariana continúo explicando como trabajan para fortalecer su juego: "Siempre nos preparamos mentalmente, todo queda en el trabajo psicológico que hacemos, más que nada. Siempre preparando para correr la cancha, nos sentimos cómodas. Tratando de estar todas porque la gran mayoría de las compañeras les toca viajar. Siempre intentamos correr porque notamos que podemos sacar ventaja".

Mariana Álvarez nos comentó como está viviendo la oportunidad de jugar en Montevideo: "Esto para mí es una gran oportunidad, de pasar en jugar en Paysandú a venir a Montevideo, es un gran cambio para mí y me tendré que adaptar. Siempre hablamos con las que somos de afuera y nos re sirve venir y jugar acá. Debemos fomentar que sigan vieniendo a las más chicas, y el mensaje es que se puede llegar a una liga mayor".

"Sabemos que tenemos armas muy buenas como Pía Moyano que siempre está a la orden para lo que sea. Tiene un buen tiro de tres, penetrar jugar para jugar con quién esté en el poste" destacó el tiro de tres puntos de su compañera.

Y por último nos explica su rol: "Desde mi rol tratando de aportar en lo que más pueda. En la defensa y siempre corriendo".