Hoy se complementarán los segundos partidos de las series que faltan, los equipos que entraron directo a cuartos deben ganar o se despiden del torneo.

UNIÓN ATLÉTICA (1) VS LAGOMAR (0)

🗓  29 de setiembre de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Andrés Laulhe, Martín Fernández y Aline García.

Cómo llegan

La UA con todo el viento en la camiseta tras obtener un gran triunfo poniendo la serie 1-0 a su favor, a pesar de no contar con Emilio Taboada. El equipo de la Costa de Oro con el “1” de la fase regular fue sorprendido en el primer juego, extrañó demasiado a Perdomo y ahora está contra las cuerdas. Se espera que hoy el “Gatito” pueda ser de la partida.

Claves

Unión sorprendió con una buena defensa que le quitó las corridas de cancha a Lagomar, la principal arma de los de Rodríguez. Con la esperada vuelta de Perdomo, los del balneario apelarán a recuperar esa fortaleza y que el “Gatito” acompañe a Wohlwend, que en su regreso no tuvo una buena noche. El que sí tuvo una muy buena performance fue Newsome, aunque físicamente demostró no estar al 100% en esa dura lucha con Delgado, con la rotación interior disminuida su rendimiento será determinante para Lagomar.

Los de Lovera intentarán repetir lo muy bueno hecho durante todo el partido donde a pesar de no contar con su principal vía de gol (Taboada), repartieron bien el goleo en todos los titulares y llegaron parejo a un final cerrado, con la genialidad de Dios inclinando la balanza a su favor. El gran partido realizado por “Tico” Delgado deberá repetirse porque la UA no cuenta con demasiado recambio, aunque si Lovera consigue un mayor aporte del banco tendrá más chances de definir la serie.

Favoritismo

  • UNIÓN ATLÉTICA 45% 45%
  • LAGOMAR 55% 55%

DANUBIO (1) VS STOCKOLMO (0)

🗓  29 de setiembre de 2021
⏱  21.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Andrés Bartel, Alejandra Godoy y Marcelo Galli

Cómo llegan

La franja con el plantel completo y el 1-0 en el bolso, va por sacar hoy mismo su pasaje a las semi. Stockolmo nuevamente intentará disimular las bajas como supo hacerlo por momentos en el primer encuentro, esperando esta vez que sea con otro final. Curbelo no juega y está en duda Arregui.

Claves

Más allá de lo importante del triunfo franjeado, Guido Fernández querrá corregir varias cosas después del primer punto. Es que Danubio durante gran parte del juego confundió los caminos, cuando con Chervo en el bajo tenía ventaja clara. En el segundo tiempo ajustó las tuercas, empezó a jugar más para el argentino y fue incontrolable para el disminuido juego interno de Stockolmo. Ángel Varela fue decisivo con un gran ingreso, pero los de la Curva necesitarán un mejor desempeño de Fernández y Mujica para asegurar hoy mismo su presencia en la siguiente ronda.

Lógicamente si Arregui puede ser de la partida, la “S” tendrá más chances de plantarle cara a Chervo, pero de cualquier manera la tendrá complicada y esa debe ser la mayor preocupación de Gonzalo Fernández. Galletto tampoco está al 100% y cuán claro esté el base salteño será muy importante para el futuro de los del Prado. También Tony debe encontrar más corridas de cancha y Nico Pereyra afinar la puntería para estirar la serie.

Favoritismo

  • DANUBIO 59% 59%
  • STOCKOLMO 41% 41%