Cordón cosechó su primer punto en la serie de Playoffs, frente a Sayago. Tras el duelo Básquet Total conversó con Octavio Medina. 

“Obviamente esta llave se preparó desde que ganamos el Play-In. Sobre todo mentalmente, y sabemos que tenemos un buen equipo. Y tenemos demasiadas vías de gol. Lo primero fue calmar la cabeza, y organizarmos entre todos nosotros. Esto se lleva en equipo y unidos. Y encarar muy bien este Playoffs” recalcó sobre cómo enfrentar este tipo de partidos. 

Y continúo explicando las vías de gol de Cordón: “Por suerte tenemos muchas vías de gol. Ahora pudimos incorporar a Marcos y al “Tito”, ya todos sabemos que son jugadores que se complementan de muy buena manera. No vienen a brillar sino que llegan a brindar sus herramientas al equipo, con su experiencia también nos ayudan y mucho. Encontramos tiros de tres puntos cuando nos cierran en la pintura, el equipo rival lo suele hacer bastante. Tenemos bastante juego interno con el “Tito” y sabemos lo agresivo que es”.

Octavio Medina hizo una mención del equipo: “Ya hace varios partidos que el rival viene arrancando con buenos porcentajes pero déjame destacar la tranquilidad de mis compañeros con la que enfrentamos la situación todo el partido”.

Y por último comentó como siguen los días del conjunto de bajo del puente: “Miraremos el partido que jugamos. Supongo que vamos a corregir cosas, no sé que bien decirte, pero lo dejamos en el trabajo de Diego Rivas que es es el que hace todo para que todo salga bien, y confiamos en el”.