En la noche de hoy la naranja irá al aire en doble jornada dando comienzo a los cuartos de final, Sayago va con Cordón a primera hora y el cierre tendrá a Larre Borges frente a Colón.

SAYAGO VS CORDÓN

🗓  25 de setiembre de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Andrés Laulhe, Vivián García y Nicolás Revetria

Cómo llegan

Sayago viene descansado porque tomó la vía rápida, tuvo tiempo de recuperar y afinar el sistema de juego; por su parte Cordón le ganó bien a Tabaré con un gran último cuarto desde lo colectivo. El duelo en la fase regular se lo quedó el elenco de Ariel y la vía con triple de Jones en la hora.

Claves

Es una serie en la cual es difícil dar un favorito. Sayago conoce el libreto, con gente de la casa y una base establecida, Cordón apostó desde el vamos a subir, se reestructuró sobre el cierre y hay que ver cómo funciona. El perímetro de Nicolás Diaz es de temer porque Silvarrey, Dogliotti, Jones y aportes de Bonet y Silva son fundamentales, aunque Riauka en el poste ante Boresellino con sus kilos puede hacerse sentir. Cordón tiene en la figura del Pica al jugador desequilibrante, ahora con Marotta tiene más alternativa desde el armado conjuntamente con Diego Álvarez, Barrera mostró muy buenos picos altos hay que ver si sostiene y el Tito, siempre es el Tito. Se espera un duelo entretenido y parejo. Como dijimos, es difícil pronosticar un ganador al finalizar la serie.

Favoritismo

  • SAYAGO 49% 49%
  • CORDÓN 51% 51%

LARRE BORGES VS COLÓN

🗓  25 de setiembre de 2021
⏱  21.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Adrián Vázquez, Joaquín Silvera y Rodrigo Prando

Cómo llegan

Larre Borges si bien no pudo terminar como el mejor de la fase regular está descansado y tiene una idea clara de juego. Colón viene de un partido trabado y duro ante 25 de Agosto hay que ver cómo está de oxígeno. El duelo de la fase regular fue para el aurinegro.

Claves

Los dirigidos por Matías Nieto tienen varias vías de gol y cuando están todos inspirados es difícil de contenerlos, el termómetro es Demian, si él está bien todo fluye mejor, Barriola demostró ser importante así como Zubiaurre y el Patita Pereira desde el perímetro.Glenn en la pintura, cuando lo buscan, lastima. En lo que respecta a Colón Lenny Daniel es fundamental en el uno contra uno, pero las salidas rápidas de Mayora y Espíndola son una herramienta muy interesante en los dirigidos por Gustavo Reig, que deben explotar y mejorar en los lanzamientos de tres en una serie donde parece no tener mucho margen de error. 

Favoritismo

  • LARRE BORGES 55% 55%
  • COLÓN 45% 45%