Gianfranco Espíndola fue una de las figuras del triunfo de Colón frente a 25 de Agosto que le dio el pasaje a cuartos de final. Tras el encuentro, dialogó con Basquet Total.

Sobre el trámite del partido, comentó: “Fue un partido muy duro durante los 45 minutos, aunque también fue de muchas rachas. Nosotros tuvimos un inicio muy bueno, después nos fuimos intercambiando puntos, nosotros nos aprovechamos de los errores de ellos y por suerte estuvimos fuertes para arrimarnos y forzar el alargue”.

25 de Agosto tuvo la baja de Paul Harrison de cara a los cinco minutos adicionales luego de que el encuentro terminara empatado. Sobre esto, Espíndola comentó: “Nos favoreció la falta de Harrison en el rival, ya que es un jugador muy determinante y cuando salió sabíamos que iba a tomar la responsabilidad Brian García, entonces fue mucho más fácil defenderlos y en ataque pudimos fluir mucho”.

Por último, habló de Larre Borges, el rival al que enfrentarán por los cuartos de final: “La preparación va a ser la misma que la que venimos teniendo. Ya nos enfrentamos a ellos y creo que les hicimos un buen partido en la fase regular. Habrá que ver los puntos fuertes de ellos e intentar anularlos”.